Devoluciones

¿El producto no fue lo que esperabas? ¡Regrésalo!

¡Tú completa satisfacción es nuestra principal prioridad! Si no está 100% satisfecho con su compra por cualquier motivo, en BABY MARKET con gusto aceptamos la  devolución de productos dentro de los 30 días después de la entrega del mismo y se hará una acreditación completa por el valor del total del producto para su próxima compra o el reembolso del importe total.

Para poder realizar la devolución, se deben cumplir los siguientes requisitos:

1.       El producto debe estar tal cual se le envío, en su empaque original y no haber sido usado.

2.       Enviar un correo electrónico a ventas@babymarket.com.mx con su número de compra, el sku y descripción del producto y el motivo de la devolución.

3.       Empacar y proteger el producto en una caja para su envío. Se recomienda usar relleno de  burbujas para protegerlo. Si el producto al momento de recibirlo no cumple con las características de estar correctamente no se podrá hacer la devolución.

4.       El costo de envío de la devolución es a cargo del cliente y tiene que ser enviado a la siguiente dirección:

Baby Market

Minas Palacio 42 interior 6

Colonia San Antonio Zomeyucan

Naucalpan Estado de México 53750

Los requisitos para aceptar las devoluciones son las siguientes:

1.       Que el producto no esté usado o haya expirado

2.       Que se encuentre en las mismas condiciones en que lo recibiste

3.       Que se encuentre en su caja o empaque original

Esta política de devoluciones no aplica a distribuidores de nuestros productos y tampoco en el caso de la comida orgánica Plum.

Para dudas y/o aclaraciones, favor de contactarnos por medio de nuestro centro de atención a clientes al 01800 832 16 12 ó por correo electrónico en info@babymarket.com.mx