Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

 

Al entrar  a la página de www.babymarket.com.mx (la "página") la persona que haga uso de la misma (el "usuario") acepta los presentes términos y condiciones por lo que debe revisarlos detenidamente antes de continuar. Cualquier persona que no acepte estos términos y condiciones, los cuales tienen carácter obligatorio y vinculante, deberán de abstenerse de utilizar el sitio y/o los servicios.

El acceso, la utilización o la celebración de cualquier operación a través de la página de BABY MARKETY significa la absoluta conformidad con los presentes términos y condiciones que el usuario declara haber leído y aceptado. En caso de controversia derivada de la aplicación o interpretación de los presentes términos y condiciones, las partes se someterán al procedimiento de conciliación de la Procuraduría Federal del Consumidor, renunciando a cualquiera otra jurisdicción o fuero, presente o futuro.

 

Precio
Los precios están indicados en Pesos Mexicanos y son válidos hasta la fecha en la que el consumidor haya formulado su pedido. No incluyen los gastos de envío que aparecen posteriormente después de confirmar su pedido.

Los precios incluyen el I.V.A.
 

Envíos internacionales

Estamos enviando a Colombia, Venezuela, Guatemala, Costa Rica, Panama, Honduras, desde junio del 2014. No nos hacemos responsables por retrasos en aduanas, impuestos de importacion, permisos de importacion o registros sanitarios fuera del territorio mexicano. El envio a fuera de Mexico es reponsabilidad del comprador o cliente.

Las compras realizadas en nuestro comercio electrónico solo son efectivas en los Estados Unidos Mexicanos.

 

Garantía de los productos, Responsabilidad  

El consumidor está expresamente informado que la empresa BABY MARKET no es el fabricante de los productos mostrados dentro del sitio web la responsabilidad por productos defectuosos es responsabilidad directa del fabricante del producto. En consecuencia, en caso de daños causados a una persona o a un bien por defecto del producto, el consumidor sólo podrá exigir la responsabilidad del fabricante del producto sobre la base de la información que figura en el embalaje de dicho producto.

LE RECORDAMOS QUE LOS PRODUCTOS, SERVICIOS E INFORMACION PROPUESTAS POR BABY MARKET NO SUBSTITUYEN DE NINGUNA FORMA LA VIGILANCIA DE LOS NIÑOS POR UN ADULTO.

Las fotografías y los textos reproducidos que ilustran los productos presentes no son contractuales. En consecuencia, la responsabilidad de BABY MARKET no podrá ser comprometida en caso de error en una fotografía o en un texto.